Última actualización el 31/07/23 por David Naranjo

Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B – Guía de compra 2023

Inicio 9 Modelos de cafeteras 9 Cafeteras superautomáticas 9 Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

Rebajas
Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

- Cafetera superautomática.
- 13 programas ajustables.
- Sistema de autolimpieza.
- 15 bares de presión.

Nuestra puntuación: 9,5/10

  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Mantenimiento
  • Relación calidad/Precio

Porque nada es mejor para los amantes del café que poder disfrutar de un espresso realizado a partir de granos recién molidos, la cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B os seducirá. Esta cafetera de Delonghi es una de las más vendidas del 2021, a continuación, analizamos más a fondo esta magnífica cafetera.

Compatible con café molido y café en grano

Pocas cafeteras podréis encontrar en el mercado que ofrezca estas 2 opciones a un precio tan asequible pero… ¿Por qué integrar estas 2 opciones? Simplemente porque hay personas que a veces prefieren usar café molido porque es más barato, aunque, como no nos cansaremos nunca de decir en cafecalentito ¡El café en grano es siempre la mejor opción!

Delonghi-Magnifica S-ECAM 22.110.B

Gran numero de configuraciones

Cuanto mayor es el número de configuraciones en una cafetera espresso automática, mayores serán las posibilidades de realizar un café acorde a vuestro gusto. Esto da más versatilidad al aparato y sobre todo, puede ser utilizada por toda la familia, ya que cada persona tiene un gusto diferente.

Opciones de configuración

Con esta cafetera podréis, por ejemplo, ajustar el grosor de la molienda, lo que os permitirá realizar un café ligero o más fuerte, podréis ajustar la temperatura del agua y la cantidad o elegir si queréis una o dos tazas diferentes.

Todas estas opciones se realizan de forma muy sencilla gracias a los botones marcados con su respectivo símbolo.

Delonghi-Magnifica-S-ECAM-22.110.B-molinillo integrado

Una cafetera espresso automática práctica

Además de ser fácil de utilizar, la cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B es muy práctica. Por ejemplo, su tanque de agua es extraíble, lo que os facilitará mucho a la hora de llenarlo. También dispone de un vaporizador de leche que os permitirá realizar deliciosos capuchinos o Latte Macchiatto.

Su sistema Thermoblock le permite ofrecer un café caliente desde la primera taza, lo que no siempre es el caso de algunas cafeteras espresso. Su bandeja también es ajustable, por lo que podréis disfrutar de vuestro café en la taza que más os guste.

Otro punto importante de esta cafetera es su modo de ahorro de energía automático, por lo que no os tendréis que preocupar de apagar siempre el aparato.

Las 10 mejores cafeteras automáticas del 2023

Mantenimiento de la Magnifica S ECAM 22.110.B

Respecto a su limpieza, poco o nada tendréis que hacer, ya que se limpia automáticamente entre cada preparación. Cuando llegue el momento de realizar la descalcificación, la cafetera dispone de un aviso automático. Para realizar esta operación solo tendréis que seguir las instrucciones del manual ¡Nada complicado!

De'Longhi Magnifica S

Una cafetera espresso que no ocupa mucho espacio

A menudo culpamos a las cafeteras espresso de ser demasiado grandes. Este no es el caso de la Magnifica S, ya que es incluso más pequeña que su competidora, la Krups YY8125 FD

¿Sus dimensiones? 23,8 cm de ancho, 43 cm de profundidad y 35,1 cm de alto, por lo que encontrarle un lugar en vuestra cocina no os costara mucho trabajo.

Ventajas e inconvenientes de la Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

VENTAJAS

  • Excelente relación calidad/precio
  • Calidad del café óptima
  • Numerosas configuraciones
  • Compatibilidad con café molido y en grano
  • Compacta

INCONVENIENTES

  • Algo ruidosa

Nuestra opinión:

Para cafecalentito la cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B hace perfectamente honor a su nombre. A diferencia de la versión anterior, la ESAM 3000 B, esta versión consigue destacar gracias a su pantalla LCD que facilita su uso y mantenimiento, pero sobre todo gracias a todas las opciones con las que viene equipada. En fin, una cafetera con una excelente relación calidad/precio para aquellos que desean equiparse con una buena cafetera automática de expreso sin gastar mucho dinero.

Cafecalentito

Rebajas
Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

- Cafetera superautomática.
- 13 programas ajustables.
- Sistema de autolimpieza.
- 15 bares de presión.

Características técnicas

– Tipo de cafetera / expreso, café en grano

– Presión / 15 bares

– Potencia / 1450 W

– Capacidad depósito de agua / 1,8litros

– Capacidad del contenedor / 250 gramos

– Bandeja ajustable 

– Molienda ajustable  

– Volumen de agua ajustable  

– Lavado automático  

– Dimensiones  23,8 x 43 x 35,1

– Peso  9 Kg

David Naranjo

David Naranjo

¡Gracias por unirte a esta taza de conocimiento cafetero! Soy David Naranjo, tu guía en el apasionante mundo del café. ¡Disfruta, aprende y prepárate para saborear nuevas experiencias cafeteras!

Productos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This