Última actualización el 18/11/23 por David Naranjo

Mejores ofertas en cafeteras de Amazon, aprovecha el Black Friday 2023

Inicio 9 Curiosidades y más... 9 Ofertas en cafeteras Black Friday 2023

El Black Friday es la cita ineludible de rebajas de fin de año. Esta es la oportunidad perfecta para encontrar las mejores ofertas y promociones excepcionales en multitud de productos, a menos de un mes de las vacaciones de Navidad

¡Es el momento de aprovechar las mejores ofertas de cafeteras en plataformas como Amazon!

chica-mirando-cafetera-comprada-black-fridfay

¿Qué días se celebra el Black Friday de Amazon en 2023?

Este año, el Black Friday tendrá lugar el viernes 24 de noviembre de 2023. Sin embargo, los sitios comerciales están acostumbrados a anticipar esta fecha y revelar ofertas atractivas al menos una semana antes del gran día.

Los amantes de las gangas también podrán encontrar productos en oferta el lunes 27 de noviembre, durante el Cyber ​​​​Monday.

En Amazon, la Black Week se tendrá lugar del 17 al 27 de noviembre.

La Black Week de Amazon termina en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Os mostraremos y analizaremos las mejores ofertas de cafeteras llegado el momento.

Mejores ofertas en cafeteras Black Friday Amazon 2023

¡Ha llegado el día! Hoy hemos realizado un minucioso seguimiento para mostraros las mejores ofertas de cafeteras en Amazon durante esta semana de Black Friday 2023.

Como ya suponemos que sabréis, hay que tener mucho cuidado, porque son muchos los vendedores los que se aprovechan de este día para mentir en los precios y vender realmente al mismo que estaban la semana anterior.

Para que no caigáis en esta “trampa” os aconsejamos la extensión de Google Keepa Amazon Price Tracker, con la que podréis ver los precios del producto que elijáis a lo largo del tiempo.

En la lista que os mostramos a continuación, hemos estudiado las mejores ofertas (sin trampas) para que podáis aprovechar esta semana para comprar la cafetera que tanto estabais deseando.

Espresso Automáticas

Melitta Caffeo Solo

La Caffeo Solo ha pasado de 386 euros la semana pasada a 310 euros durante el Black Friday, cabe recordar que su precio más bajo este año ha sido de 336 euros en el mes de octubre.

La Caffeo Solo es la cafetera automática básica de Melitta y forma parte de su gama estándar. Esta gama destaca por la facilidad de uso de sus máquinas y sus tamaños, muy compactos.
Una de las más finas del mercado.

Con sus 20 cm de ancho, la Caffeo Solo es una de las máquinas más compactas del mercado, y os resultará muy fácil encontrarle un hueco en vuestra cocina. Sus depósitos han sido concebidos acordes a su tamaño, por lo que no podemos esperar gran cosa, aunque más que suficiente para un consumo normal.

Como su nombre indica, con esta máquina automática tan solo tendréis la posibilidad de preparar espresso. Para ofrecer la mejor extracción posible, Caffeo Solo está equipado con un sistema de pre infusión para resaltar al máximo los aromas en la taza.

Cecotec Power Instant-ccino

No podía faltar en nuestra lista una cafetera de esta marca española, que está creciendo a pasos agigantados en los últimos años, ganándose un hueco importante en este mundo de las cafeteras.

Con en este modelo funcional, podréis ahorraros un dinerito esta semana, ya que su precio ha pasado de 139 euros (el que ha tenido durante todo el año) a 119,90, al menos tendréis para unas cuantas cañas más el próximo fin de semana ¡hay que aprovechar!

En este modelo se han fusionado en una sola máquina las ventajas de los sistemas manuales y automáticos, una cafetera que se define como semiautomática.

La característica mejor y más llamativa es la combinación de funciones automáticas al precio de una máquina de café espresso normal.

Me refiero a características como: el depósito de leche, el panel de control táctil, diferentes opciones de personalización y limpieza automática.

 

Delonghi PrimaDonna Soul

Superoferta para la que posiblemente sea la mejor cafetera automática del mercado.

En este caso podemos encontrar la Primadonna de Delonghi al precio más bajo del año, 999 euros. El precio de esta cafetera suele ser de 1399 euros durante casi todo el año, aunque podemos constatar una bajada durante los meses de verano, donde su precio ha llegado a bajar hasta los 1035 euros.

Con esta cafetera automática Delonghi ha decidido subir el listón muy alto en cuanto: programable, ergonómica, elegante y muy completa en cuanto a número de bebidas, y calidad de extracción.

En cuanto a diseño, esta cafetera Delonghi tiene un aspecto sobrio y elegante, es plateada y negra, con acabados de calidad en el depósito de grano y la bandeja.

Otras ofertas interesantes en cafeteras automáticas…

348 euros en lugar de 395, su precio más bajo del año. 

339 euros en lugar de 487 la semana pasada

649 euros en lugar de 743 la semana pasada

269 euros en lugar de 345 la semana pasada

Cafeteras espresso manuales

Sage Barista Express SES875

Aunque no hemos visto muchas ofertas en cafeteras espresso manuales para este Black Frifay 2023, sí que hemos encontrado una pepita que puede ser muy interesante. La Sage SES875 ha sido rebajada a 499 euros por 565 de la semana pasada. Su precio más bajo de este año ha sido de 460 euros durante algunos días de Mayo.

La Sage Barista Express es una cafetera espresso semiautomática con unos controles fáciles de usar y cuidadosamente pensados.
Si bien tiene al

Aunque puede tener algunas limitaciones para los más profesionales, con esta máquina podréis extraer estupendos cafés, evitando en gran medida la intimidación que infligen otras máquinas de esta categoría.

Creemos que es una buena opción aquellos que comenzáis en el mundo del café espresso, siempre que no os importen las limitaciones, esta podría vuestra primera gran cafetera espresso barista.

Otras ofertas interesantes en cafeteras espresso manuales…

84,99 euros en lugar de 129,99, la semana pasada

199 euros en lugar de 221 la semana pasada

Cafeteras de filtro

39 euros en lugar de 45 euros, la semana pasada

No products found.

97,99 euros en lugar de 120,60 euros, la semana pasada

Cafeteras de cápsulas

 

74 euros en lugar de 109 euros, la semana pasada

¿Cómo aprovechar al máximo el Black Friday de este año?

El Black Friday 2023 debería ofrecernos una gran cantidad de buenos precios en Amazon. Para ayudarte a anticipar tus compras, es bueno que conozcáis algunas astucias.

Sé el primero en llegar

Si quieres aprovechar las mejores ofertas, lo mejor es echar un vistazo en la madrugada del primer día del Black Friday, ya que encontrarás los mejores precios. Algunos fabricantes sólo ofrecen un stock limitado de productos. Así que si eres de los primeros en llegar, podrás conseguir auténticas gangas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime

Por otro lado, también podréis ahorrar bastante dinero si sois usuarios de Amazon Prime, especialmente en gastos de envío. Además, una astucia que puede ser muy interesante, es que podrás registrarte gratis durante los primeros 30 días y no renovar después del periodo de prueba. De esta forma, te beneficiarás de las ventajas de ser Prime sin pagar nada.

Observa los precios con atención

Otra astucia a tener en cuenta durante el Black Friday, es estar muy atento a los cambios de precios de los productos. Podéis guardar los productos que deseéis comprar en el carrito de compra o lista de deseos de Amazon antes de que comience la famosa semana de descuentos y realizar un seguimiento de los precios para ver si realmente tienen un gran descuento en el día especificado.

dia-ofertas-black-friday

¿Cuál es el origen del Black Friday?

Los orígenes del Black Friday son un poco confusos y las diferentes fuentes que podemos encontrar difieren sobre este tema. Lo que sí es cierto es que proviene de Estados Unidos.

Aparentemente, el día después del Día de Acción de Gracias es generalmente un día de fiesta y los estadounidenses podían aprovechar para hacer sus compras navideñas. Aquel día se convirtió en una fecha muy importante para las tiendas, que vendían mucho más que cualquier otro día del año.

La leyenda cuenta que la policía de Filadelfia utilizó el término Viernes Negro debido a la afluencia masiva de gente que abarrotaba las calles y sería en los años 80 cuando los minoristas adaptaron este día para las rebajas.

También existe otra versión que se remonta aún más atrás, que nos dice que el Black Friday fue introducido por los minoristas tras la Gran Depresión de finales de los años 30, con el objetivo de revitalizar la economía. Y versiones como esta, hay muchas otras, sin que ninguna de ellas sea realmente oficial.

David Naranjo

David Naranjo

¡Gracias por unirte a esta taza de conocimiento cafetero! Soy David Naranjo, tu guía en el apasionante mundo del café. ¡Disfruta, aprende y prepárate para saborear nuevas experiencias cafeteras!

También os puede interesar…

Pin It on Pinterest

Share This